Erika Buenfil rechaza acusaciones de Alejandra Ávalos

Prepara nuevo proyecto para televisión

[El Universal[

Ciudad de México. – Luego de que Alejandra Ávalos acusara a Laura Flores y Erika Buenfil de haberle truncado su carrera, es Buenfil quien niega esto e invita a sus detractores a que mejor se pongan a trabajar y no estar criticando desde su casa.

“Mientras yo trabajo, otras personas hablan de mí, desde su casa. Yo lo único que puedo decir es que se pongan a trabajar, le echen ganas, le echen huevos, y que le echen para adelante con el talento que Dios les dé y la capacidad que dios les dé, déjenme en paz por favor, que flojera”, detalló a través de sus redes

sociales Buenfil.

Erika explicó que no sabe a qué se refiere Ávalos al decir que ella junto a Laura Flores iban al show de Alejandra a burlarse de su trabajo y su físico, incluso visiblemente triste detalló que pide no la molesten ya que ella nunca se ha metido en la vida de nadie y pide lo mismo para ella.

PRODUCCIÓN

“Dejenme de molestar, yo no molesto ni me meto en la vida de nadie y no se trata de contar si fuimos o no fuimos y de insultar y agredirnos. Laura flores me mandó un mensaje para decirme ¿qué estaba pasando?, traté de no hacer caso, pero es triste porque es una nota y yo en este mundo ahora es atacarnos y lastimarnos y no se vale”, relató.

La actriz detalló que se encuentra actualmente en los foros de televisión grabando un nuevo proyecto, por lo que invita a quienes la atacan que hagan lo mismo y demuestren que son mejores con sus trabajos y no con acusaciones

mal infundadas.