Detienen a hermanos por desaparecer a un hombre

La víctima aun no parece, los hechos ocurrieron en el municipio de Matehuala

Redacción

[San LuisHoy]

Dos hermanos que enfrentan cargos por el delito de desaparición entre particulares, fueron detenidos por Policías de Investigación, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que existía en su contra y quedaron a disposición de la autoridad judicial que los requería.

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior indicó que los probables responsable están identificados como Edén “N” de 33 años y Secundino “N”, de 29 y son señalados como responsables de la desaparición de un individuo que aún no se localiza.

La dependencia informó que al tener conocimiento de la desaparición de la persona se iniciaron las investigaciones logrando obtener datos de prueba que fueron integrados a la carpeta de investigación con la que el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión por el delito de desaparición entre particulares.

Una vez que se obtuvo la orden de aprehensión, los elementos comisionados a la Segunda Coordinación de Aprehensiones procedieron a realizar un operativo de localización, logrando ubicar a los señalados sobre avenida Muñoz en la Capital potosina, por lo que una vez detenidos fueron trasladados a las oficinas de la corporación en donde continuaron con los trámites.

Edén “N” de 33 años y Secundino “N” de 29 años, fueron llevados vía terrestre al municipio de Matehuala en donde serán presentados ante la autoridad que los requiere.