Denuncian fétida fuga en la calle Primero de Mayo

Imelda Hernández

[San Luis Hoy]

Vecinos de la calle Primero de Mayo esquina con Sevilla y Olmedo, reportaron una fuga de aguas negras que invade el arroyo vehicular desde hace algunas semanas.

Denunciaron que del líquido pestilente brota de una rejilla de agua pluvial que se encuentra justo en la intersección de la calle antes mencionada.

Manifestaron que del líquido de color obscuro emana un fuerte olor, principalmente en las horas pico, que es cuando el sol está más fuerte; “la fuga lleva ya varios días sin que la autoridad haga algo por repararla”.

Afirmaron que en la zona existen diferentes negocios de alimentos, los cuales pueden verse afectados por la insalubridad.

“Necesitamos que reparen la salida de agua sucia, pues no solo es incómodo para los peatones que transitan por aquí, sino también para nosotros que vendemos nuestros productos a los potosinos, venimos de una situación muy difícil con el Covid, para que todavía nos afecten con este tipo de fugas, ojalá hagan caso y reparen la fuga cuanto antes”, señaló Lidia Rodríguez.

Maritza Muñoz también se sumó a la petición para que reparen la fuga cuanto antes y se termine con la mala imagen y foco de infección que representa para los transeúntes.