Cuatro vehículos robados, recupera la Policía Estatal

Redacción

[San Luis Hoy]

Cuatro unidades robadas fueron recuperadas por policías de Fuerza Metropolitana Estatal, quienes además detuvieron a una persona por conducir uno de ellas, todo quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para los trámites correspondientes.

El primer aseguramiento fue sobre calle Progreso y el camino que conduce a la Constancia Santo Tomás, se trata de un VW, tipo Tsuru, modelo 1988, color blanco. Tiene reporte de robo el 25 de mayo de 2020, en el municipio de Solead de Graciano Sánchez.

Un VW, tipo Sedan, modelo 1994, color blanco, se localizó en Lago de Texcoco, en el fraccionamiento Constitución. Cuenta con reporte de robo el 24 de mayo de 2020, en la colonia Julián Carrillo.

Sobre la calle Damián Carmona y Aquiles Serdán, se aseguró en calidad de abandonado un Nissan Versa, color azul, modelo 1994.

Por último, en el municipio de Rioverde, Boulevard Carlos Jonguitud Barrios y la calle de Francisco Villa, en la colonia Santa Cecilia, Policías Estatales detuvieron a Alán G., de 31 años de edad, después de que, en un filtro de seguridad, los uniformados se percataron de que circulaba a bordo de una motocicleta Itálika, color rojo con negro, sin placa, la cual al consultar su estado en la base de datos de C-4, resultó que tiene reporte de robo el día 25 de mayo del año en curso, por esta acción, el presunto fue detenido.

Las unidades, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.