Cuatro supuestos “narcos” son capturados

Redacción

[San Luis Hoy]

Durante los operativos de seguridad realizados en las cuatro regiones del estado, policías estatales detuvieron a cuatro personas en la zona metropolitana y uno en la región Altiplano, por los presuntos delitos de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió por la mañana, cuando el cuerpo policiaco que patrullaba en calles de la colonia San José tuvo contacto con una pareja que trató de huir.

Por esta acción, los Metropolitanos les dieron alcance sobre la calle San Felipe y Circuito San Javier y les fueron aseguradas cuatro bolsas con marihuana y un cuchillo, siendo etenidos Jaime L., de 23 años y Mariela C., de 24 años.

En otro operativo de seguridad, sobre avenida José de Gálvez y Sexta Oriente, en la colonia Abastos, fue detenida Noemí O., de 21 años, después de que los uniformados le aseguraron 16 dosis con marihuana.

Sobre calle Capuchino, en la colonia Las Mercedes, fue detenido Carlos R de 43 años., después de que le aseguraron una bolsa con aproximadamente 53 gramos de marihuana.

Por último, en el municipio de Matehuala, Policías Estatales detuvieron a un hombre de 43 años, cuando en acciones de vigilancia, se percataron de que el presunto, a bordo de una camioneta Chevrolet, color negro, modelo 1981, aceleró su marcha, para evadir a los elementos policiacos.

Al darle alcance, sobre calle San Vicente y 16 de Septiembre, en la Zona Centro, le realizaron una inspección, dentro de la cual fueron asegurados aproximadamente 11 gramos de la droga sintética conocida como cristal, motivo por el cual fue detenido Armando M.