Comerciante transmite su suicidio a su pareja

Durante una videollamada, se ahorcó en un negocio de la avenida Carranza

Redacción

[San Luis Hoy]

Al parecer por cuestiones de índole familiar, el propietario de un negocio de productos de belleza aparentemente realizó una video llamada a su actual pareja, para decirle que la quería mucho y posteriormente se ahorcó, los hechos se suscitaron en el primer cuadro de la ciudad.

Aproximadamente a las 08:00 horas de ayer y a través de los Servicios de Emergencia se alertó a las autoridades sobre el suicidio de un individuo, ocurrido en un negocio de productos de belleza que se ubica en la avenida Venustiano Carranza, entre las calles de Reforma y Bolívar.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para tratar de auxiliar a la víctima, pero al examinarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales, que tenía más de una hora de haber fallecido.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado, para iniciar las investigaciones correspondientes, peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron a procesar el lugar, teniendo a la vista el cuerpo de un hombre que fue identificado como Alejandro de 45 años, propietario del negocio de venta de artículos de belleza, quien no presentaba huellas de violencia a excepto del surco en el cuello.

Policías de Investigación iniciaron su labor y lograron establecer que el individuo había realizado una video llamada a su actual pareja, aproximadamente a las 6:00 horas, para decirle que la quería mucho y para luego colgarse.

Una vez que se realizaron las diligencias correspondientes, se procedió a trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.