Piden tapar socavón en calle de Fracción Rivera

El problema se encuentra desde noviembre y ninguna autoridad atiende el reporte

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Desde noviembre del año pasado se encuentra un enorme socavón en la calle Reforma Agraria frente al número 108 en Fracción Rivera; habitantes del lugar señalaron que se realizó una mala compactación en el pavimento y originó el desperfecto.

Indicaron que el año pasado personal del Interapas realizó la reparación de una fuga, puesto que se había roto parte de la tubería, una vez que se arregló la falla fue tapada, sin embargo, la forma o posiblemente el material que se utilizó no fue el más resistente, ya que en noviembre el pavimento colapsó.

Señalaron que hicieron el reporte al organismo de agua, pero les informó que no podían intervenir, por la falta de personal, además de que ya no les correspondía.

Rogelio vecino del lugar comentó que por parte del Ayuntamiento tampoco se les ha apoyado, pero están recabando firmas en la colonia para que les hagan caso, ya que es una zona muy transitada.

“Hasta ahorita no ha ocurrido algún accidente de gravedad, solo en una ocasión una niña se cayó en su bicicleta, pero no paso a mayores, pero si es muy peligroso sobre todo en la noche”, manifestó.