Cráteres invaden la Av. Dalias

Imelda Hernández

[San Luis Hoy]

“Cráteres” de todos tamaños y profundidades invaden la avenida Dalias, además de colapsos de drenaje, que pese a reportes siguen sin ser atendidos, lamentaron vecinos de la zona.

Los baches inician desde el bulevar Españita e invaden principalmente el lado sur de la avenida.

María Fernanda Gutiérrez, una de las vecinas señaló que cada vez es más complejo para los automovilistas transitar por la zona, ante los hoyancos que se han formado.

“Son muchos los hoyos que hay aquí, no se puede transitar de manera adecuada, pasas por un lugar y caes en un bache, pasas por otro y vuelves a caer. es realmente imposible transitar”.

Fernando García quien también vive por la zona, solicitó a las autoridades tomar cartas en el asunto y realizar acciones de bacheo o en su defecto el reencarpetamiento, para evitar que los potosinos que transitan por el lugar dañen sus unidades.

“Dicen que San Luis Suena Fuerte, pero suenan más fuerte los coches cada que caen en los cráteres que hay en esta avenida, urge que hagan algo, nosotros pagamos nuestros impuestos en tiempo y forma, necesitamos que así como nos cobran nos ayuden”, solicitó.