Niña de cinco años, asesinada a golpes en Nuevo León

(El Universal)

Monterrey, NL.- Una menor de cinco años de edad fue asesinada a golpes, presuntamente por su padrastro, en un domicilio del municipio de Pesquería, según informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León.

El feminicidio que fue reportado a las 21:10 horas del martes, ocurrió en un domicilio que se localiza en la calle Falcone # 110 C, de la colonia Valle de Santa María en el sector Firenze en el mencionado municipio, que se ubica 35 kilómetros al noreste de Monterrey.

La menor fue identificada como Jennifer “M”, de cinco años de edad, que de acuerdo a las primeras investigaciones presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, que la habrían privado de la vida.

Hasta el momento, dentro de la investigación aparece como presunto responsable del feminicidio un hombre identificado como Cristian “N”, de 28 años, quien es padrastro de la niña.

Por otra parte, en la alcaldía de Tláhuac, en la CDMX, a Fany Espinoza la asesinaron a balazos dentro de su departamento y frente a sus tres hijos.

Según narraron sus familiares, la mujer de 39 años ingresó corriendo a su departamento. Detrás de ella iban sus homicidas. La hija mayor de la mujer declaró que incluso los asesinos realizaron un disparo para poder abrir la puerta de la vivienda.

Eran tres e ingresaron armados. A los jóvenes les dijeron que sería la última vez que verían viva a su madre y les ordenaron irse a una recámara; en tanto, ellos ingresaron al cuarto donde la víctima trató de esconderse, y ahí le dispararon.