Sorprenden a un individuo desvalijando automóvil robado

Redacción

[San Luis Hoy]

Un hombre que cuenta con 34 años y quien presuntamente fue sorprendido cuando desvalijaba un automóvil que cuenta con reporte de robo, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal en la zona sur de la ciudad y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que se le lleguen a configurar.

Los hechos sucedieron en la intersección de calle La Place y Av. Curie en la colonia Progreso cuando los agentes observaron a dos sujetos realizando maniobras dentro de un automóvil, uno de ellos al ver la presencia de la autoridad emprendió la huida y el acompañante no logró huir y fue retenido en el momento.

Al ver la actitud tomada, los oficiales cuestionaron al implicado quien al verse descubierto señalo de viva voz estar sustrayendo refacciones del automóvil el cual fue constatado a través de una consulta ante C3 que contaba reporte de robo vigente.

El automóvil color gris, tipo sedán, fue sustraído el pasado martes 24 de marzo de la colonia San Leonel, ante el hecho José N. tuvo conocimiento del motivo de su detención, así como los derechos que lo asisten como detenido para ser presentado ante la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal correspondiente.