Ortiz de Pinedo llega a los 72 años

Nietos lo festejarán por internet

[El Universal]

Ciudad de México.- Este día es el cumpleaños de Jorge Ortiz de Pinedo; llega a los 72 años; y sus nietos le cantarán las mañanitas por videollamada, esto porque tanto el productor como sus nietos se encuentran en cuarentena, además que se ha recomendado que los niños no vean a sus abuelos, que son la población más vulnerable ante el coronavirus.

Aunque Regina, Federico y Diego extrañan mucho a su abuelito, sí han estado en constante comunicación, especialmente porque el último echa de menos a “YoYorch” (Don George), como lo llama.

“Antier hicimos videollamada porque el más chiquito lo ama. Lleva tres días diciendo que quiere ir a ver a YoYorch, le mandamos mensajitos, mis papás viven en Querétaro. Yo creo que definitivamente el 26 de marzo le daremos serenata vía facetime”, sostuvo la actriz Andrea Torre en entrevista.

TRABAJO EN CASA

Estos días de cuarentena, los OdeP Five, como se hacen llamar (Ortiz de Pinedo 5, por el número de integrantes de la familia), han trabajado desde casa y cuidado a los pequeños.