Con diez balazos, ejecutan a joven

Fue sorprendido en la calle Aztecas de la colonia Hogares Ferrocarrileros

Redacción

[San Luis Hoy]

Un hombre fue ejecutado de diez balazos la noche de ayer en calles de la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección, hombres armados llegaron hasta donde se encontraba su víctima y abrieron fuego en su contra, dándole muerte.

Los hechos se suscitaron la noche de ayer en la calle Aztecas en la colonia anteriormente señalada, lugar a donde hombres armados que llegaron a bordo de una motocicleta y sin más abrieron fuego en su contra en múltiples ocasiones, hasta verlo caer, para luego emprender la huida.

Testigos de los hechos solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a tratar de prestarle los primeros auxilios, pero al examinarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales, que tenía minutos de haber fallecido.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron al lugar para acordonar el lugar en espera de del Personal de la Fiscalía General de Justicia, quienes acudieron a iniciar las investigaciones correspondientes.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales acudieron a lugar y tuvieron a la vista el cuerpo de quien en vida llevó el nombre de José N. de 28 años de edad, que presentaba diez impactos de proyectiles de arma de fuego en varias partes del cuerpo, para luego trasladarlo al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia de ley

El lugar fue procesado y se levantaron varios casquillos percutidos calibre .9 milímetros