Con arresto de rijosos, evitan riña colectiva

Redacción

[San Luis Hoy]

Cinco personas que alteraban el orden público en calles de la colonia Valle del Potosí y ante el riesgo de que se suscitara una riña colectiva, fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal y puestos a disposición del Juez de Justicia Cívica por falta administrativa.

La corporación policiaca informó que atendieron un llamado de vecinos de las calles de Francisco Zárate V. y Morse, de la colonia anteriormente mencionada, reportando que en el exterior de una vivienda se encontraban cinco personas y dos menores de edad alterando el orden público, en una acalorada discusión.

Los oficiales se presentaron en el lugar y al tenerlos a la vista se les informó que serían presentados ante el Juez de Justicia Cívica por alterar el orden público. Se hace mención que entre los detenidos se encontraban dos menores de 16 y 17 años, quienes fueron presentados ante trabajo social de la corporación.

Asimismo, Óscar N., Víctor N., Alfonso N., Juan N. y Alejandro N. de 29, 21, 27, 23 y 40 años respectivamente fueron presentados ante la autoridad correspondiente por falta al artículo 10° fracción II del reglamento del Bando de Policía y Gobierno el cual indica que el alterar el orden en la vía pública son conductas que constituyen infracciones contra la seguridad pública y la integridad de las personas.

Nnnn