Maite Perroni se aísla por el virus

Regresó del extranjero y lo hizo consciente por la pandemia

[El Universal]

Ciudad de México.- Por decisión propia Maite Perroni lleva diez días aislada en su departamento, debido a que en fechas recientes estuvo en aeropuertos y está el tema del coronavirus.

“Estoy perfectamente bien de salud, no tengo ninguna manifestación que me ponga en estado de alerta, sino que fue porque venía llegando a México, había estado viajando mucho y con mi novio decidimos quedarnos en casa por consciencia”, señala.

La actriz de “El juego de las llaves” y “Antes muerta que Lichita” promueve ahora, virtualmente, la serie “Herederos por accidente”, que estrena el jueves por la plataforma de Claro Video.

En ella interpreta a una joven radicada en España, a donde llega su familia, teniendo que convivir ésta con la ibérica, en una misma residencia.

“Es una comedia muy divertida”, señala Perroni, quien compartió créditos, entre otros, con Consuelo Duval, Camila Valero y Michel Duval. Para este año la ex RBD tenía contemplada la realización de la segunda temporada de “El juego de las llaves”, así como invitaciones para otros proyectos. Pero a causa del Covid-19 todo se detuvo.