Localizan a un hombre ejecutado en camino vecinal

Presentaba varios balazos y lo tiraron en despoblado entre Santa Rita y Jassos

Redacción

[San Luis Hoy]

Por medio de la Policía de Investigación, la Fiscalía General del Estado inició con las diligencias correspondientes, respecto al hallazgo de un sujeto ejecutado en un camino de terracería que une a las comunidades de en San Luis Potosí.

Fue en la mañana de este jueves cuando a través del número de emergencias 911, se recibió el reporte de un hombre tirado en un camino de tierra que une a las comunidades de Santa Rita y Jassos, perteneciente a la ciudad Capital y cerca del fraccionamiento Nogalia.

Al arribar al sitio, policías investigadores de la entidad corroboraron lo mencionado, luego de tener a la vista a un sujeto con probables lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego y que vestía con pantalón de mezclilla, sudadera color negro y unos tenis blancos.

Los oficiales solicitaron la presencia de Personal de Servicios Periciales, mismos que recolectaron varios indicios en la escena del crimen, entre estos, fueron dos casquillos percutidos 9 mm y una cartulina con un mensaje delictivo.

Asimismo, procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Legista (Semele), para practicarle la necropsia de ley.

Por su parte, elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación, trabajan en la identificación del occiso, para esclarecer los hechos que lo llevaron al lugar donde fue encontrado.