Cae una pareja que atracaba en la colonia Progreso

señalados al parecer como responsables de robo a transeúntes

Redacción

[San Luis Hoy]

Una “cachimba”, cartuchos útiles, cuchillos y celulares, le fueron asegurados a un hombre y una mujer detenidos en las inmediaciones de la avenida Fleming, señalados presuntamente como responsables de robo a transeúntes en la zona.

La detención fue realizada por efectivos del agrupamiento Jaguar de la Dirección de Policía Vial, cuando mantenían recorridos de vigilancia y prevención de delitos en la zona, y al transitar sobre la vía en mención e intersección sobre calle Volta observaron a los presuntos, quienes sin motivo aparente trataron de esconderse.

Sin embargo, vecinos del sector se acercaron a los oficiales e indicaron que el hombre y la mujer llevaban un arma de fuego, además de que se dedicaban a robar pertenencias de las personas que pasaban por el sitio.

De manera preventiva, los uniformados lograron tener contacto con los presuntos quienes trataron de evadirlos, por lo que se les solcito una inspección física de seguridad, la cual arrojó los siguientes resultados:

El sujeto de nombre Carlos N. de 25 años de edad portaba un artefacto hechizo (cachimba) y un total de nueve cartuchos útiles calibre .20 y dos celulares; la mujer de nombre América N. de 21 años de edad llevaba entre sus pertenencias dos cuchillos y dos celulares.

Por este hecho, ambos imputados tuvieron conocimiento del motivo de su detención, así como los derechos que los asisten, y fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal correspondiente.