Sólida actuación de Sabonis; Pacers superan a Hornets

[AP]

INDIANÁPOLIS.- Domantas Sabonis registró 21 puntos, 15 rebotes y nueve asistencias para guiar el martes a los Pacers de Indiana a una victoria por 119-80 sobre los Hornets de Charlotte.

T.J. Warren anotó 15 de sus 19 puntos en la primera mitad y Justin Holiday añadió 16 unidades para unos Pacers (34-24) con poco personal y que se recuperaron de una dura derrota en Toronto para conquistar su tercer triunfo en cuatro partidos.

Miles Bridges encestó 17 puntos y Caleb Martin agregó 11 para los Hornets (19-38), que han perdido dos en fila luego de una racha de tres victorias consecutivas, todas como visitantes.

Los Pacers controlaron gran parte del encuentro sin dos de sus titulares habituales.

No contaron con Jeremy Lamb por primera vez desde la lesión en la rodilla derecha que sufrió en la derrota por 127-81 en Toronto el domingo y la cual puso fin a su temporada. Se someterá a una cirugía, pero el entrenador de los Pacers Nate McMillan señaló que todavía no se ha programado una fecha y Lamb podría buscar antes una segunda opinión.

Victor Oladipo estuvo fuera por segundo partido consecutivo a causa de una lesión en la espalda. Disputó ocho compromisos tras haberse perdido los primeros 47 de la temporada mientras se recuperaba de una cirugía en la rodilla derecha.