Se realizaron las 1ras. jornadas del Torneo Futbol Chavos Banda

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Se llevaron a cabo las dos primeras jornadas del Torneo de Futbol Chavos Banda “En Son de Paz”, teniendo como sede la cancha del Centro Deportivo Condado del Sauzal y que se desarrolla como parte de los festejos del “Señor de Burgos” en la zona del Saucito.

El equipo “Perrillos del Mezqui” se enfrentó a “Traviesos los Pinos” y empataron a 1 gol, por lo que el duelo tuvo que definirse en penales arrojando un marcador global de 5-4 a favor de “Perrillos”.

En otro encuentro, “Barrio Talibán” se impuso por la vía de los penales a “Deportivo Rocha del Saucito”. El partido terminó empatado a 1 gol definiéndose en tanda de penales, dejando un marcador final de 3-1.

En un apretado encuentro, “Barrio Gorila” se enfrentó a “Retornos Clan 22” quien en tiempo regular empataron a 3 definiendo el triunfo en tanda de penales, quedando un marcador global 4-3 a favor de “Retornos Clan”.

En otros resultados de la jornada sabatina, “Deportivo Privados” se adjudicó la victoria ante “Cundos” 9-3. Mientras que “Scorpions del Mezquital” venció por la mínima a “Craizys del Sauz” 5-4.

En la segunda jornada el equipo “Barrio Gorila” le ganó a “Barrio Talibán” 2-0. Para el segundo encuentro de la tarde “Scorpions del Mezquital” venció a “Deportivo Privados” 1-0.

El conjunto “Momias del Atlas” obtuvo la victoria frente a “Perrillos del Mezqui” 2-0. Por su parte “Cantarranas” también se llevó el triunfo con un abultado marcador de 7-3 ante “Traviesos los Pinos”. Para finalizar, “Momias de Atlas” venció a “Cantarranas” 3 goles a 2.