Riña en festejo en Villa de Reyes deja un baleado

Redacción

[San Luis Hoy]

VILLA DE REYES. Una riña suscitada durante un festejo que se llevó a cabo en la comunidad de Carranco, perteneciente al municipio de Villa de Reyes, dejó un saldo de una persona lesionada y un detenido.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que fueron requeridos en auxilio en la mencionada comunidad, en donde se reportaba que se había suscitado una riña en un festejo y que un individuo había realizado detonaciones de arma de fuego en contra de dos hombres y una mujer.

Los oficiales acudieron a prestar el auxilio y a su arribo, tuvieron contacto con los afectados, quienes señalaron acudieron a un baile, pero que en forma repentina se suscitó una riña y fue entonces cuando Miguel L. realizó disparos en su contra, causándoles lesiones.

A petición de la parte afectada, los oficiales procedieron a la detención de Miguel L. a quien se le leyeron los derechos de las personas que son detenidas y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.