Julián Gil apoya a mujeres

[El Universal]

Mérida. – Julián Gil se pronunció en favor del paro nacional de mujeres que se llevará a cabo el próximo 9 de marzo.

El actor, quien es padre de Nicolle Gil, de 34 años, admitió que la postura de las mujeres en este tema es aceptable e invitó a todas las personas a que se solidaricen con la causa.

“Es un movimiento bastante válido, súper positivo, hay que apoyarlo; es la voz de la mujer que para mí es una potencia no solamente en México sino a nivel mundial”, dijo luego de su presentación en el Carnaval de Mérida.

El 24 de febrero fue la segunda vez que el argentino formó parte del desfile que hace honor a las tradiciones de la ciudad, la primera fue en 2016 y Gil reconoció que Mérida es un punto importante en su carrera. “Tengo un cariño muy especial porque fue la primera ciudad donde trabajé cuando vine a hacer mi primer proyecto aquí a México, con Sortilegio de la mano de Carla Estrada; estuve casi un año entre México y en Mérida”. Recientemente se integró al elenco de “Médicos”, la nueva telenovela de José Alberto, “El güero” Castro, con quien ya ha trabajado. “Estoy esperando que “El güero” me hable para hacer la tercera temporada de “Por amar sin ley”, está en puerta, no está confirmada todavía, pero hay posibilidades”.