Hampones se llevan cuantioso botín tras asalto a un Oxxo

sometieron con armas de fuego a empleados y clientes, los obligaron a tirarse al piso y los despojaron de sus pertenencias

Redacción

[San Luis Hoy]

Cuantioso botín obtuvieron los amantes de lo ajeno al perpetrar violento robo en el Oxxo que se ubica en la colonia Aeropuerto, tres maleantes incursionaron en el establecimiento y sometieron con armas de fuego a empleados y clientes, los obligaron a tirarse al piso y los despojaron de sus pertenencias, para luego emprender la huida.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 19:20 horas de ayer en el Oxxo que se ubica en la avenida Aeropuerto esquina con la calle de Selene en el fraccionamiento Aeropuerto, lugar a donde arribaron tres maleantes que portaban armas de fuego, con las que amagaron a clientes y empleados, obligándolos a tirarse al piso.

Los delincuentes se dieron a la tarea de despojar de sus pertenencias personales a clientes y empleados, llevándose efectivo, teléfonos celulares y todo lo que encontraron de valor, además de llevarse el efectivo que había en las cajas registradoras.

Una vez con el botín en su poder, los amantes de lo ajeno emprendieron la huida, en tanto que los afectados solicitaron la intervención de las autoridades.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal se presentaron en el lugar y obtuvieron algunas características de los maleantes, implementando un operativo de búsqueda, mismo que no rindió frutos, los afectados recibieron indicaciones de acudir ante la agencia del Ministerio Público a denunciar los hechos.