En cateo localizan seis vehículos y autopartes

Agentes de la FGE dieron inicio con la diligencia, encontrando al interior de una huerta las unidades robadas

Redacción [San Luis Hoy]

CIUDAD FERNÁNDEZ. En un cateo llevado a cabo en un inmueble que se ubica en el municipio de Ciudad Fernández la Fiscalía General del Estado aseguró dos vehículos, un remolque, un tracto camión, una motocicleta y autopartes, todo con reporte de robo.

La dependencia informó que en seguimiento a una carpeta de investigación por el robo de una camioneta ocurrido el 17 de enero del año 2020, agentes de la PDI comenzaron con las indagaciones correspondientes, logrando obtener información que ubicaba dicha unidad en una huerta de la colonia 20 de Noviembre hasta donde se trasladó el personal de la institución.

Al llegar, los agentes dieron inicio con la diligencia, encontrando al interior del inmueble una camioneta Chevrolet modelo 2004 color blanco, un chasis marca Ford con número de serie alterado, una jaula tubular con malla ciclónica, una motocicleta marca Itálika color negro con verde con reporte de robo vigente, un vehículo marca Nissan, color gris sin placas de circulación y reporte de robo.

De igual forma se aseguró un motor de motocicleta, un remolque metálico en color rojo con número de serie alterados, un tractor con reporte de robo, cuatro placas de circulación quemadas todas reportadas ante la autoridad como robadas, además de diferentes autopartes, algunas en mal estado.