Detienen a seis con dosis de enervantes

en Acciones que se llevaron a cabo en las cuatro zonas del Estado

Redacción

[San Luis Hoy]

En acciones diferentes llevadas a cabo en las cuatro zonas del Estado se aseguraron varias dosis de droga y se detuvo a una mujer y a cinco hombres, todo quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

El primer hecho ocurrió por la tarde, dentro de los patrullajes de vigilancia hechos en la colonia Bellas Lomas, donde los Metropolitanos que se desplazaban por la calle Cerro de la Corona, tuvieron contacto con una mujer, que intentó evadir la presencia de los uniformados, acelerando su paso, motivo que llamó la atención de los uniformados, por lo que le dieron alcance para una inspección.

Resultó que a la mujer identificada como Mayra D., de 36 años, llevaba entre sus pertenencias 34 dosis del enervante conocido como cristal, así como una lista con diferentes cuentas, por tales hechos fue detenida.

Por su parte, en el municipio de Matehuala, en calle Santa Alicia, en la colonia Santa Lucina, Policías Estatales en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, realizaron la detención de cinco personas, quienes fueron detenidos después de que, en un filtro de seguridad, les fueron asegurados 17 dosis de cristal.

Por tales hechos, Fernando E., de 45 años, Saúl Q., de 19 años, André R., de 20, Rodrigo R., de 18 años y un menor de 16 años edad, quedaron detenidos.