Se suicida colgándose de un mezquite

Redacción

[San Luis Hoy]

Un joven determinó quitarse la vida colgándose de un árbol en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez, justo donde se ubican dos cruces más como símbolo del fallecimiento de dos personas más en ese lugar.

Fue la mañana de este jueves, cuando transeúntes que caminaban por unos campos de futbol lote baldío de las calles de Macedonio de Castro y 16 de Septiembre, se llevaron tremenda sorpresa al ver que había un hombre colgado a la rama de un mezquite, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Según la inspección que se realizó, se trató de un joven de entre 22 y 25 años de edad, el cual vestía sudadera y pantalón tipo camuflaje, así como tenis negros y había una gorra negra tirada; estaba también en posición semi-suspendida, justo a un lado de dos cruces.

Se colgó utilizando lo que parecía una mochila de tela en color rojo, ató un cordón a una rama y el otro extremo a su cuello.

Al sitio arribó personal del Servicios Periciales, ordenándose el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista para para la autopsia de ley.

Hasta ayer el cuerpo estaba en calidad de desconocido, pero ya se investigaba la identidad para que fuera reclamado por los familiares.