Rescatan a periodista raptado en Morelos

(El Universal)

Cuernavaca, Mor.- El periodista Adrián Fernández habría sido rescatado por fuerzas policiales y castrenses luego de un operativo en una casa de seguridad localizada en el municipio de Jiutepec, zona conurbada de Cuernavaca. Fue raptado la noche de este miércoles por un grupo armado que ingresó al bar donde festejaba su cumpleaños.

De manera preliminar se informó que en el operativo de rescate fueron detenidos cuatro presuntos secuestradores, oriundos del estado de Sinaloa, vinculados al grupo delictivo de Los Mayas, con presencia en la zona centro del estado.

El último mensaje que Adrián envió a su familia, fue una imagen fotográfica donde se le observa festejando con sus amigos y partiendo un pastel con motivo de su cumpleaños.

En la Fiscalía General del Estado (FGE) su esposa, María Yesenia Balvas Fajardo, mostró una fotografía de Adrián con la leyenda “exigimos que regreses sano y salvo” y al borde del llanto pidió a los plagiarios regresaran con vida a su esposo porque es un hombre de bien.

Este miércoles un grupo armado irrumpió el establecimiento ubicado en el Boulevard Juárez, mató al valet parking y se lo llevó.