Menores escapan de hotel donde su madre sexoservidora trabajaba

Redacción

[San Luis Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos menores de edad se escaparon del hotel donde estaban hospedados, mientras que su madre labora como sexoservidora; la policía se hizo cargo de la situación y resguardó a los niños en tanto se aclaraba la situación.

Los oficiales de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tomaron conocimiento de los hechos ocurridos la madrugada del miércoles.

Fue la madre de los niños de 10 y 13 años de edad, quien pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911 para pedir ayuda, pues dijo que sus hijos salieron corriendo del hotel ubicado sobre la avenida Pedro Antonio Santos y el cruce con la calle Matamoros.

Ellos estaban en una habitación y la mujer en otra trabajando con un cliente, pero aparentemente los niños al escuchar los ruidos fueron al cuarto y encontraron a su madre en una situación comprometedora, por eso decidieron huir.

Los policías descubrieron que la madre y los niños son originarios de Ciudad Mante, pero debido a la situación por la que pasaron los menores, decidieron no entregárselos a la mujer, sino que dieron parte al DIF y a la Procuraduría de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.