Maleantes asaltan OXXO del Fracc. Puerta Real

Con pistolas amagaron a empleados y clientes para quitarles pertenencias

Redacción [San Luis Hoy]

Empleados y clientes de un OXXO del fraccionamiento Puerta Real, ubicado en el Anillo Periférico Norte, fueron víctimas de un violento asalto cuando dos delincuentes irrumpieron en el establecimiento, les quitaron sus pertenencias y el dinero que había en caja.

De acuerdo a los primeros reportes, antes de las dos de la tarde de este jueves, dos individuos que portaban pistolas y que se cubrían la cara con capuchas, entraron al OXXO que se ubica en la avenida Puerta Real en el fraccionamiento del mismo nombre, a unos metros del Periférico Norte.

Inmediatamente los maleantes sacaron pistolas y amenazaron a las empleadas, quienes no tuvieron otra opción que dejar que se llevaran más de cinco mil pesos que había en la caja producto de las ventas.

No conforme con eso, todavía amagaron a los clientes y a uno le quitaron su teléfono celular mientras que a otro lo despojaron de las llaves de su vehículo, pero sin llevárselo.

Una vez cometido el asalto, los delincuentes se dieron a la fuga pero de momento no se estableció si lo hicieron en algún vehículo, al sitio llegaron agentes policiales que buscaron en la zona pero no hubo resultados.

El encargado del OXXO dijo que acudiría a presentar la denuncia respectiva ante el Ministerio Público y todo quedó sin mayor novedad, en tanto que se recomendó a los clientes que hicieran lo mismo.