Al defenderse de golpiza, mujer mata a su ex-pareja

Vecinos aseguran que, continuamente, el ahora occiso le daba malos tratos

Redacción [San Luis Hoy]

SAN NICOLÁS TOLENTINO. Cansada de la violencia de que era objeto, una mujer se defendió de su ex-marido y lo apuñaló en la espalda, el hombre fue llevado a recibir atención a una clínica, pero ya llegó muerto.

Los hechos se registraron en la comunidad de Laguna de Santo Domingo, perteneciente a este municipio y de acuerdo a la información recabada, la presunta responsable del homicidio identificada como Estrella, constantemente era víctima de golpes y malos tratos por parte de su ex-pareja de nombre Luis Enrique de 28 años de edad, del que se había separado.

La tarde del miércoles, el hombre llegó a casa de la mujer y como siempre, empezó a discutir con ella y a propinarle severa golpiza, ella gritaba para pedir ayuda, pero nunca fue auxiliada.

Fue así que, en su desesperación, la mujer tomó un cuchillo que tenía en la cocina y lesionó al sujeto en la espalda, el cual ya malherido salió de la vivienda pidiendo ayuda.

Llegó hasta el lugar donde se reunía con sus amigos para tomar bebidas alcohólicas, siendo trasladado a bordo de un vehículo particular a un hospital de Cerritos para recibir atención médica, pero ya llegó sin vida.

De acuerdo a testimonios de los vecinos, el hombre continuamente golpeaba a la mujer y a su hijo, por lo que ésta decidió separarse, pero aún así continuaron los malos tratos y al final hubo un fatal desenlace.