Ahora no se va libre “El Lunares”

(SinEmbargo)

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó este jueves que un Juez vinculó a proceso a Óscar Andrés Flores, alias “el Lunares”.

“El agente del Ministerio Público aportó los datos de prueba necesarios para obtener la vinculación a proceso de Oscar “N”, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado”, informó la dependencia.

La vinculación a proceso fue por el delito de homicidio. La Fiscalía confirmó que “El Lunares” seguirá “con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente”.

El líder del Cártel mexicano Unión Tepito, Óscar Andrés Flores, alias “el Lunares”, fue detenido por tercera vez este sábado acusado de homicidio mientras salía de la cárcel liberado por un juez de control.

“El Lunares”, considerado líder de este importante Cártel de Ciudad de México, fue detenido por primera vez el pasado 31 de enero, liberado por falta de pruebas el 8 de febrero y recapturado el mismo día por la fiscalía capitalina.

Este viernes un juez de control determinó su liberación por segunda vez al no vincularlo por el delito de secuestro exprés, pero al poner los pies fuera de la cárcel volvió a ser capturado, esta vez por homicidio.