Hallan muerta a una bebé en Coahuila

(El Universal)

Saltillo, Coah.- La bebé Karol, de 5 meses de edad, quien fue reportada como robada este martes, fue encontrada ayer sin vida en Saltillo. De acuerdo con la primera información, el cuerpo de la bebé se encontró en un terreno baldío de la colonia Bellavista de la capital de Coahuila.

El Fiscal de Personas Desaparecidas, José Ángel Herrera, informó sobre la detención de una persona al parecer vinculada con los hechos.

De acuerdo con la información de las autoridades, el hecho ocurrió en la colonia Bellavista. Se presume que dos sujetos bajaron de un vehículo amarillo tipo Tsuru para cerrarle el paso a la mamá y arrebatarle a la niña.

Degüellan a niña

Por otra parte, una niña de 14 años fue asesinada en el municipio de Zihuateutla, asentado en la región norte del estado de Puebla. El cuerpo de la menor apareció la tarde de este martes en el interior de su domicilio ubicado en la localidad poblana de Nanacatepec.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y encontraron a la víctima con huellas de haber sido agredida con arma blanca e incluso estaba degollada.