Violento atraco a Costanzo de la Calzada

Redacción

[San Luis Hoy]

Un robo más a negocio se registró ayer en la capital. Un botín cercano a los 20 mil pesos obtienen ladrones la noche de este jueves, al atracar con violencia a clientes y la caja de la sucursal de la dulcería Costanzo, de la Calzada de Guadalupe.

Fue alrededor de las 20:30 horas, cuando la encargada del negocio se encontraba cerrando las puertas cuando ingresaron con violencia cinco sujetos que según descripción de los afectados llevaban capuchas, pantalones de asalto y armas cortas y sometieron a empleadas y a clientes.

Los ladrones exigieron que se les entregara el dinero producto de las ventas de día y a los clientes los despojaron de tres celulares, dinero en efectivo y dos anillos de oro.

Después de cometer su fechoría los asaltantes huyeron a pie rumbo a la calle de Arteaga con dirección a la calle de Morelos, de inmediato se reportó el robo a las autoridades siendo el primer respondiente una patrulla del agrupamiento especial de vialidad de la policía municipal de la capital, que de inmediato implementó un operativo de búsqueda de los responsables sin resultado alguno.