UASLP busca su 2do. triunfo

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

Revitalizados por su triunfo de la semana pasada el equipo de futbol varonil de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí recibe este día al cuadro del ITESM-campus Querétaro en el marco de la décima segunda fecha de la actual temporada del Campeonato Universitario Telmex-Telcel.

Dicho encuentro tendrá lugar en las instalaciones de la Unidad Deportiva Universidad en el campo 1 de pasto a las 16:00 horas, en donde el cuadro que dirige el técnico Luis Antonio Cuevas contará con plantel completo para hacerle frente a los Borregos queretanos.

Es importante señalar que el equipo de la UASLP logró la semana pasada su primera victoria de la temporada al vencer al ITESM-La Laguna en un buen partido y al regresar a tierras potosinos se encontraron con la novedad de que la organización de la CUTT le había restituido tres puntos a su contabilidad, luego de que la Universidad Anáhuac Sur México alineó a un jugador en forma indebida (había jugado profesional) y le otorgó esas unidades al conjunto potosino.

Actualmente la escuadra del ITESM-campus Querétaro se ubica en el lugar 15 de la tabla con 3 juegos ganados, 3 empatados y 5 perdidos para 15 puntos, mientras que la UASLP subió al lugar 18 de la clasificación con 2 victorias, 3 empates y 6 derrotas para acumular 11 unidades.

Se invita a todo el estudiantado de la UASLP para que acudan a la UDU a las 16:00 horas y apoyen al cuadro de futbol varonil que irá en busca de otro triunfo.