Por presunta violencia familiar apresan a sujeto

Redacción

[San Luis Hoy]

Por el probable delito de violencia familiar, un sujeto que cuenta con 32 años de edad, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que los hechos se suscitaron en la colonia Molinos del Rey, en la Zona Norte de la capital, cuando la parte afectada solicitó auxilio policiaco, indicando que procedería legalmente en contra de su pareja sentimental, ya que había sido agredida por el implicado con un objeto punzo cortante.

De manera inmediata los agentes se trasladaron a la calle Mejorana de la colonia en mención, donde la víctima señalo a los efectivos, que momentos antes el sujeto llegó a su domicilio lanzando agresiones verbales y con un cuchillo que llevaba en su mano le causó una lesión en el cuello.

En ese instante, se solicitó la presencia de personal de servicios médicos, quienes revisaron y atendieron la lesión causada a la víctima.

A petición de la parte afectada se procedió al aseguramiento de Jorge N., por el probable delito mencionado.

Al imputado se le dio a conocer el motivo de su detención, así como los derechos que lo asisten como detenido, para ser trasladado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y se determine la responsabilidad legal a la que haya lugar.