Ladrones saquean vivienda en la Col. La Loma Club de Golf

Se apoderaron de alhajas, ropa, dinero en efectivo, artículos de electrónica, entre otros objetos

Redacción

[San Luis Hoy]

Cuantioso botín, lograron obtener los amantes de lo ajeno al incursionar en una vivienda que se ubica en la colonia La Loma Club de Golf, tres maleantes violentaron los accesos y una vez en el interior se apoderaron de alhajas, ropa, dinero en efectivo, artículos de electrónica, entre otros objetos.

Vecinos de la colonia explicaron que el robo ocurrió el primero de febrero del presente año, aproximadamente a las 21:00 horas, los habitantes del inmueble salieron, para acudir a realizar diferentes actividades, dejando el inmueble perfectamente cerrado.

Sin embargo, tres maleantes aprovecharon que la casa se quedó sola, violentaron los accesos y de inmediato se dieron a la tarea de apoderarse de alhajas, ropa, dinero en efectivo y todo lo que encontraron de valor.

Las cámaras de circuito cerrado de televisión alcanzaron a grabar a los tres maleantes, pero la imagen se perdió debido a que los ladrones violentaron las cámaras.

De acuerdo con la denuncia que se hizo llegar a este medio, la vigilancia del lugar carece de efectividad, pese a la cuota de mantenimiento que se les cobra.