Incumple alcaldía con bebederos en centros deportivos

De 25 han instalado siete y sólo dos funcionan

Imelda Hernández

[San Luis Hoy]

Solo se han instalado siete de 25 bebederos en los centros comunitarios y deportivos, confirmó el director de Desarrollo Social, Óscar Valle Portilla.

Reconoció que el proyecto prevé la instalación de 25 bebederos, pero solo dos se encuentran ya en operaciones, pese a que son varias las ocasiones en las que se ha reportado que las Unidades Deportivas carecen del vital líquido.

“Ya tenemos siete instalados, operando tenemos dos y nos falta instalar la gran mayoría, estamos en un tema presupuestal y vamos a conseguir un proveedor que también los pueda instalar”, manifestó.

Explicó el funcionario que están a la espera de que se liberé el presupuesto para posteriormente realizar la contratación por parte de Oficialía Mayor para la instalación de los diferentes equipos.

“Espero que esto ya quede, yo también estoy presionando porque estoy en las remodelaciones de los Centros Deportivos Comunitarios y yo espero que para el primer semestre ya estén totalmente remodelados y la remodelación también incluye que estén instalados todos los bebederos”.

Oscar Valle Portilla manifestó que los bebederos ya se tienen en bodega y se espera que la instalación sea de bajo costo y con calidad.