Dos lesionados, saldo de fuerte accidente

Auto se impacta contra barrera de contención en la carretera a Matehuala

Redacción

[San Luis Hoy]

Dos personas resultaron lesionadas al suscitarse aparatoso accidente en la carretera a Matehuala y el Ramal al Acceso Norte, quien conducía un Volkswagen Pointer perdió el control de la unidad hacia la izquierda e impactó contra la barrera de contención, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestar los primeros auxilios a los heridos.

El accidente se suscitó la tarde de ayer, cuando una mujer conducía un automóvil Volkswagen pointer de color gris, por la carretera a Matehuala, con dirección al Distribuidor Vial Benito Juárez.

Sin embargo, al aproximarse al ramal que conduce al Acceso Norte, perdió el control de la unidad hacia la izquierda, salió parcialmente de la cinta asfáltica e impactó la parte frontal de la unidad contra la barrera de contención de concreto.

Debido al fuerte accidente las dos personas que viajaban a bordo del automóvil resultaron con lesiones de consideración, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a prestarles los primeros auxilios a los heridos.

Peritos de la Policía Vial de Soledad acudieron a tomar conocimiento del accidente, así como a dar vialidad.