Capturan a seis jóvenes por robo a casa habitación

Detenidos por agentes de SPM en una colonia al norte de la ciudad

Redacción

[San Luis Hoy]

Seis jóvenes que presuntamente se dedican al robo a casa habitación, fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes los dejaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, los hechos se suscitaron en una colonia que se ubica al norte de la capital potosina.

La corporación policiaca informó que los oficiales respondieron a una llamada de auxilio realizada al Servicio de Emergencia 911 y acudieron a la calle Vergel del Sol y a su arribo tuvieron a la vista a seis sujetos, tres de ellos llevaban puertas de madera y al detectar la presencia abandonar los objetos e intentaron huir, pero fueron interceptados metros adelante.

La parte afectada identificó plenamente las puertas como de su propiedad e indicó que procedería legalmente en contra de los imputados con edades que oscilan entre los 19 y 27 años de edad.

José Luis N., José Alberto N. y Enrique N. fueron presentados por el probable de delito de portación de arma prohibida ya que llevaban en su poder cuchillos y un artefacto hechizo para detonar cartuchos de arma de fuego; además Juan Daniel N., Juan Jesús N. y Fernando fueron señalados como posibles responsables del delito de robo a casa habitación.