Agua, reclaman vecinos de Fracc. Tecnológico

Imelda Hernández

[San Luis Hoy]

Vecinos de la calle Cedros del fraccionamiento Tecnológico reportaron falta de agua desde hace un año, situación que los mantiene al bordo de la desesperación, urgieron a las autoridades restablecer el suministro de agua potable.

“Tenemos mucho tiempo sin agua, necesitamos que nos apoyen y que nos reestablezcan el servicio cuanto antes, nosotros continuamos realizando el pago de nuestros recibos de forma ordinaria y no tenemos ni una sola gota de agua desde hace un año”, manifestó Dora Martínez.

Señaló que desde hace varias semanas se ha reportado la situación sin que acuda personal de Interapas a verificar qué es lo que ocurre, pese a los múltiples reportes que se han emitido a la autoridad.

“Hemos reportado esto en varias ocasiones, de todas formas, hemos hablado por teléfono y también hemos acudido a las oficinas deI Interapas, pero no nos hacen caso, necesitamos que nos atiendan no podemos seguir así, nos urge el agua, hay niños, y personas de la tercera edad”, señaló la inconforme.

Afirmó que la falta de agua los afecta de varias formas ya que no pueden realizar las tareas cotidianas entre estas la limpieza del hogar y la limpieza personal.