Ejecutan a dos: uno en las Terceras y otro en la Tepeyac

Hombres armados les dispararon, unos iban a bordo de una moto

Redacción

[San Luis Hoy]

Un hombre fue ejecutado a balazos en calles de la colonia Tercera Chica, dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta abrieron fuego en contra de un individuo, para de inmediato emprender la huida, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de auxiliar a la víctima, pero al examinarlo, se percataron que ya había muerto.

Los hechos se suscitaron la noche de ayer, cuando el ahora occiso se desplazaba por la calle Josefa Ortiz de Domínguez, pero a la altura de la Privada de Zapata, en la colonia anteriormente mencionada fue interceptado por dos sujetos que llegaron en una motocicleta, quienes sin más abrieron fuego en su contra.

Una vez cometida su fechoría, los delincuentes emprendieron a bordo de la misma motocicleta en la que llegaron, en tanto que testigos de los hechos solicitaron auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a tratar de prestar los primeros auxilios al joven, pero al examinarlo determinaron que ya no presentaba signos vitales.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a prestar el auxilio correspondiente y al enterarse que la víctima del atentado ya había fallecido, procedieron a acordonar el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales arribaron al lugar para levantar datos e indicios que pudieran ayudar a esclarecer el homicidio, una vez que se examinó el cuerpo, fue trasladado al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

En calles de la colonia

Tepeyac lo mataron

Intensa movilización se registró la noche de este miércoles al sur de la ciudad, luego de que un hombre perdiera la vida por lesiones provocadas por disparos de arma de fuego.

Los hechos se registraron en la calle Jasso Reyes casi esquina con Danubio Azul en la colonia Tepeyac cuando personas armadas dispararon contra el hombre que quedó tirado en el piso, gravemente herido.

Vecinos del lugar llamaron al número de emergencia en un intento porque fuera atendido inmediatamente y salvar su vida, sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, murió casi de manera inmediata.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al lugar para atender la emergencia e iniciar las averiguaciones correspondientes de los hechos.