Fabiola Campomanes reveló turbio pasado

La actriz rompió el silencio y habló sobre su oscura vida que la llevó a las drogas

[Agencias]

Ciudad de México. – Fabiola Campomanes inició su vida como actriz a través de su participación en la telenovela “Los Parientes Pobres” protagonizada por Lucero y Ernesto Laguardia. Y a sus 47 años la carrera artística de Campomanes incluye cerca de veinte participaciones en la pantalla chica, lo cual le ha otorgado una gran fama en el medio de los espectáculos.

Asimismo, esta actriz fue parte de las noticias más escandalosas después de haber posado completamente desnuda para la edición latina de Playboy y otras revistas dirigidas al público masculino como FHM, Max y H Extremo.

A pesar de pertenecer al rubro artístico donde casi nadie pasa desapercibido, la verdad es que Fabiola había mantenido los asuntos de su vida privada lejos de las cámaras, hasta ahora que decidió romper el silencio y hablar de su oscuro pasado.

Cabe resaltar que una de las noticias más polémicas de Campomanes surgieron recientemente después de que su ex pareja Jonathan Islas la acusara públicamente de agresión. Un hecho que causó un gran revuelo entre los seguidores de

esta actriz.

Incluso debido a las fuertes críticas que recibió respecto a este caso de supuesta agresión, Fabiola se tomó un breve descanso de la vida pública cerrando cada una de sus redes sociales. Lo que ocasionó que no supiéramos mucho respecto a la vida de esta artista.

Nuevamente Campomanes ocasionó un gran alboroto público al revelar una parte de su oscuro pasado que la llevó a consumir drogas. Respecto a este tema la actriz confesó que las drogas estuvieron siempre presentes a lo largo de su vida; sin embargo, su peor momento sucedió antes de iniciar su carrera artística.

“Creo que las drogas están y han estado siempre. En mi caso y en mi vida, las drogas siempre estuvieron presentes desde hace mucho tiempo”, precisó la actriz. A pesar de los momentos difíciles que le tocó vivir, Fabiola aseguró no estar arrepentida de nada sobre su vida, ya que fue gracias a esas malas experiencias que la llevaron a convertirse en la mujer que es actualmente.

La revelación de la actriz se dio casi tres meses después de que enfrentó una polémica con su exnovio, Jonathan Islas.