Arrestan a conductor con automóvil “caliente”

Redacción

[San Luis Hoy]

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizaron la captura de un hombre de 23 años de edad, tras ser sorprendido manejando un automóvil con reporte de haber sido robado con violencia en la Capital potosina.

La Fiscalía General del Estado, informó que el sujeto de nombre Uriel de Jesús “N”, fue detenido, luego que policías de la institución, al transitar sobre la avenida Universidad de la colonia San Luis, tuvieron a la vista un carro tipo Vento de la marca VW de color negro, circulando sin placa y a exceso de velocidad.

Siendo este motivo por el que procedieron a solicitarle que detuviera la marcha del vehículo, teniendo una respuesta negativa por parte del conductor quien incrementó la velocidad de la unidad, sin embargo, en la calle Quinta de la misma colonia, los elementos de la PDI le dieron alcance.

También le realizaron una inspección corporal y cuando se llevó a cabo el mismo procedimiento al automóvil en coordinación con C-4, por medio del número de serie se percataron que estaba alterado y posteriormente, se determinó que el auto había sido despojado de su dueño legítimo con lujo de violencia el día 13 de julio de 2019.

Tras la apariencia al delito de robo equiparado, los elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación pusieron a Uriel de Jesús “N” a disposición del agente del Ministerio Público, para que se inicien con las labores conducente y se determiné su situación legal.