Sujeto llega a un bar y se dispara en la cabeza

Al parecer problemas conyugales lo llevARON a quitarse la vida

Redacción

[San Luis Hoy]

TAMASOPO. Un hombre murió en un bar; acababa de llegar y de acuerdo a los testigos estaba muy nervioso, luego escucharon un disparo de arma de fuego, el sujeto se había suicidado.

Los elementos de la Policía Estatal acudieron a verificar un reporte realizado por elementos de la Policía Municipal, donde les informaron que en el barrio El Mirador se localizaba una persona sin vida.

Al arribar al bar Mayito ubicado en calle Francisco Villa y Gómez Farías del barrio El Mirador, observaron que cerca de la barra se localizaba el cuerpo de un hombre y se le apreciaba un disparo de arma de fuego.

Al realizar las investigaciones, un empleado y un cliente, indicaron que momentos, el hombre al que solo conocían como Gonzalo, había llegado al sitio a bordo de una camioneta Blazer color rojo sin placas, y les había contado que tenía problemas con su pareja, y lo notaron muy inquieto.

No se percataron de algún otro movimiento, hasta que escucharon una detonación de un arma de fuego, y vieron en el suelo junto a la barra a “Gonzalo”, por lo que llamaron de inmediato a la policía; al sitio llegó personal de la Policía de Investigación para tomar conocimiento. A un costado estaba la pistola.

Momentos después arribó al lugar Guadalupe de 42 años de edad, con domicilio en la comunidad de El Cafetal, quien indicó que el occiso era su pareja y que respondía al nombre de Gerónimo de 42 años de edad, y que estaban separados desde el 1 de enero.