Realizaron primer Congreso nacional de Off Road de Ruta

Asistieron representantes de varios estados de la República Mexicana

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Se llevó acabo el primer Congreso Nacional de Off Road de Ruta en San Luis Potosí con la asistencia de representantes de los estados de: Zacatecas, Guanajuato, Coahuila, Nuevo León, Jalisco, Aguascalientes, entre otros, teniendo como uno de los puntos importantes el definir fechas y sedes para los eventos de la temporada 2020.

Edgar Rodríguez, de 360 Sin Límites, organizador de la asamblea, comentó que fue un día en el que se entregaron propuestas, ideas y ante todo promocionar el turismo en cada Estado.

“Además, se vio todo lo relacionado con la seguridad deportiva y social, fueron puntos a destacar, aunado a que cada sede representó a su Estado entregando por qué debían tener la sede, todos con grandes proyectos para este 2020 y en el que solo cinco podían estar en las líneas del Campeonato Nacional”, explicó Rodríguez.

Al final se otorgó el veredicto quedando de la siguiente manera: Nuevo León tiene la fecha a efectuarse en el mes de abril; San Luis Potosí la sede del “Rioverde Off Road” para el mes de junio; Coahuila 1000 para el mes de agosto, Jalisco con el “Lagos de Moreno” para octubre, mientras que Guanajuato llevará a cabo el “San Diego Off Road” en diciembre.

“Queremos agradecer a la oficina de Congresos y Convenciones SLP por el apoyo y por llevar a los asistentes una conferencia de San Luis Potosí, Tú Destino para promover el turismo en nuestra entidad, también se logró la sede y con ello comienza el gran trabajo para la promoción nacional”, dijo Edgar.