Pierde Atlético de San Luis ante Xolos de Tijuana

Alfonso Sánchez, recién ingresÓ AL campo Y anotó el del triunfo EN EL MINUTO 83

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Con anotación al minuto 83 de Alfonso Sánchez, los Xolos de Tijuana vencieron a Atlético de San Luis por marcador de 1-0, en una noche fría en el estadio Alfonso Lastras Ramírez que registró una buena entrada para ver este juego del Torneo de Copa MX.

En el primer tiempo hubo varias jugadas de gol, desafortunadamente para los fronterizos sus intenciones se diluyeron por falta de contundencia, mientras que San Luis se salvó de irse abajo en el marcador, aunque tuvo una oportunidad en disparo de Matías Catalá, así como un remate de cabeza de Diego Pineda.

Fue hasta el minuto 40 cuando los potosinos tuvieron su mejor chance de anotar por medio de un tiro libre que rechazó el arquero visitante y después contra remate de Pineda a quien le marcaron fuera de juego, vino la respuesta en contragolpe de Xolos que por poco y abre el marcador por medio de Bryan Angulo.

Para la parte complementaria Xolos arrancó con ganas de anota, al minuto 49 casi lo logra, pero la defensa potosina se fajo en tres ocasiones seguidas dentro del área grande, la primera con el arquero Axel Werner.

Al 58 Sepúlveda tuvo otra chance, pero Axel volvió a rechazar al estar bien colocado, después en tiro de esquina Mario de Luna remató de cabeza el balón salió por encima del larguero.

Fue al 83 de tiempo corrido que Alfonso Sánchez, recién ingresado al campo, anotó el primero gol del juego al tirar dentro del área grande y dejar parado a Axel por lo bien colocado que iba el esférico.

En el tiempo restante y con los tres minutos agregados ya no pasó nada en el césped del estadio Alfonso Lastras Ramírez, con lo que San Luis se queda con la derrota y Tijuana con la victoria 1-0.