Localizan a un hombre asesinado en Rioverde

Estaba en un camino cercano a la carretera que va a San Ciro de Acosta

Redacción

[San Luis Hoy]

RIOVERDE. Un hombre fue encontrado asesinado con lesiones de arma blanca, estaba en un despoblado cercano a la carretera federal 69, en su tramo a San Ciro de Acosta y además le dejaron una cartulina con mensaje.

La mañana de este martes, fue reportado al sistema de emergencias 911 la presencia de un hombre occiso, en un predio aledaño a la carretera referida, en la colonia María Asunción.

Al lugar, acudieron integrantes de la Policía Investigadora (PDI) de la entidad, a iniciar con las diligencias correspondientes, luego que tuvieron a la vista el cuerpo de sujeto, que vestía con un pantalón azul, una chamarra obscura color azul y unos tenis del mismo color que el resto de su ropa, atado de manos y a su costado una cartulina con un mensaje delictivo.

Por esta razón, se solicitó la intervención de Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo para el traslado al Servicio Médico Legista (Semele), en donde le practicaron la necropsia de ley y el trámite para ser entregado a sus familiares.

En resultados de estas primeras acciones, lograron la identificación del individuo el cual contaba con 53 años de edad. Autoridades de la Fiscalía continuarán con las investigaciones hasta esclarecer este presunto homicidio.