Listo Noel León para defender el liderato de FIA F4 en Puebla

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Un nuevo año comienza y con ello regresa la actividad para el regiomontano, Noel León, quien llega este fin de semana al Miguel E. Abed de Puebla, para defender el liderato de la FIA Fórmula 4 Nacam Championship.

La aventura para Noel en la F4 mexicana, comenzó en 2019 cuando la categoría de autos fórmula más importante de nuestro país, fungió como soporte del “Gran Premio de México”, en donde sumó su primer par de podios, incluyendo un triunfo.

Tras ello, Aguascalientes se convirtió en la segunda parada para el joven piloto, pista de la que salió con un balance sumamente positivo, con tres podios en sus manos y su segunda victoria del campeonato; adueñándose del liderato general.

El primer reto del naciente 2020 se vuelve de vital importancia para poner tierra de por medio en una pista complicada como lo es la ubicada en Amozoc, Puebla, a bordo del auto #19 Air Bit Club – Grupo Seinsur- CRG – Ram Racing -Red Cola – Cominvi – Motul, fecha triple los próximos 25 y 26 de enero. Evento que abrirá las hostilidades para el automovilismo mexicano.

“Vamos por un buen camino, el RAM Racing me ha dado un gran auto para cada competencia y eso se ve reflejado en el desempeño. Gracias a eso es que nos hemos podido mantener en el podio, pero sabemos perfectamente que esto es paso a paso”, dijo.

“En Puebla el objetivo será el mismo, ser constantes para ir por el triunfo y salir con el liderato aún en nuestras manos”, comentó Noel.

Por lo tanto, este fin de semana 25 y 26 de enero es la fecha marcada en el calendario para que Noel León salga en defensa del liderato de la FIA Fórmula 4 Nacam Championship, con el auto #19 Air Bit Club – Grupo Seinsur- CRG – Ram Racing -Red Cola – Cominvi – Motul, en el autódromo Miguel E. Abed, de Puebla.