Intentará Chara Mansur Jr. recuperar terreno perdido

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

El piloto Chara Mansur del equipo Ram Racing intentará recuperar el terreno perdido después de lo ocurrido en la fecha 2, sin mucho que lamentar y ya recuperado de ese mal momento, ahora está listo para volver a la actividad con su auto #8 de Uni- Trade – Dos Laredos Baseball – Álamo – Chevron – Golden Foods – Transportes Tnarcea – Ajc Seguros Y Fianzas – Rosas Law Group – La Josefina.

Chara va a encarar una carrera más, sabe que aún el campeonato es joven y tendrá que aprovechar esta competencia a realizarse el sábado 25 y domingo 26 de enero, para regresar a los primeros lugares de la clasificación general de la F4.

“Ya le dimos vuelta a la página y estamos recuperados de ese mal momento, contamos con buenas carreras, pero hemos sufrido percances y eso nos ha quitado la regularidad, ahora buscó regresar a la senda del triunfo y para ello nos hemos preparado”, dijo Mansur.

Agregó, “tendremos prácticas de las que queremos sacar el mejor provecho, luego en la calificación a fin de llegar bien preparados a la competencia del fin de semana en Puebla.

El Ram Racing, así como su piloto, están enfocados en obtener buenos resultados para escalar posiciones ya que están muy pegados los 10 primeros lugares del campeonato, las competencias del premio de Puebla serán claves para Chara Mansur.

Las actividades comenzarán el sábado 25 de enero con prácticas libres, la calificación y una carrera para dar paso al domingo 26 con dos competencias puntuables para iniciar el 2020 y así retomar el campeonato.