Cousins reemplaza a Rodgers en Tazón de los Profesionales

[Agencias]

Orlando.- Los cambios de jugadores rumbo al Tazón de los Profesionales continúan y este martes, la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) oficializó otros más, entre ellos la ausencia del pasador de Empacadores de Green Bay, Aaron Rodgers, por una lesión en la rodilla, cuyo lugar lo tomará Kirk Cousins, de Vikingos de Minnesota.

De igual forma, el apoyador Eric Kendricks, el corredor de poder CJ Ham, el ala defensiva Everson Griffen y el esquinero Xavier Rhodes, de la escuadra púrpura, serán los relevos de Bobby Wagner, de Halcones Marinos de Seattle, Kyle Juszczyk, Nick Bosa y Richard Sherman, todos ellos de 49’s de San Francisco, quienes disputarán el Súper Tazón LIV con Jefes de Kansas City.

Asimismo, el tacle derecho de Águilas de Filadelfia, Lane Johnson, sustituirá al jugador de Empacadores, David Bakhtiari; Kenny Golladay (Detroit) entrerá por Chris Godwin (Tampa Bay) y Andre Roberts (Búfalo) entrará en lugar de Mecole Hardman (Kansas City).

El Tazón de los Profesionales se jugará el próximo domingo en el estadio Camping World de Florida, en punto de las 14:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.