Campesino es ultimado a tiros en San Ciro

El agresor le disparó en varias ocasiones para luego darse a la fuga

Redacción

[San Luis Hoy]

SAN CIRO DE ACOSTA. Un campesino fue asesinado de tres balazos en la cancha deportiva de la comunidad de la Trinidad.

Los hechos se registraron a las 19:10 horas cuando el ahora occsiso, de nombre José Martín de 50 años de edad, con domicilio en la misma localidad se encontró con su rival y comenzaron a discutir.

El agresor sacó de entre sus ropas una pistola y comenzó a disparar en la frente y ambas rodillas a José Martín para luego darse a la fuga.

Los vecinos que se percataron de las detonaciones salieron a ver qué sucedía y grande fue su sorpresa al ver al campesino tirado en un charco de sangre.

Solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente arribaron elementos de Seguridad Pública del Estado.

Luego de recibir los primeros auxilios en el sitio, el hombre fue trasladado con vida al Hospital Regional de Rioverde, donde los galenos hicieron lo humanamente posible para salvarlo, pero él no resistió las lesiones y finalmente falleció.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora y Servicios Periciales, quienes trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Legista para realizar la necropsia de Ley.

Los agentes policiales montaron un operativo de búsqueda en la zona, pero de momento el autor del homicidio pudo darse a la fuga, aunque al parecer ya se encuentra identificado.