Avanza Cefor Pachuca SLP a la siguiente fase

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

En Toluca, Estado de México, el equipo Cefor Pachuca SLP está escribiendo una buena historia, luego de lograr terminar como líder de grupo que los lleva a la siguiente fase del Campeonato Nacional de Futbol de categoría 2002 y menores Scotiabank.

El equipo que comanda Juan Antonio “Pinga” Salazar, venció en primera instancia a Campeche por goleada de 8 tantos a 0; en seguida derrotó a Yucatán por marcador de 3 anotaciones a 0, y en este tercer juego, por el liderato de grupo, venció por 2 goles a 1 a Querétaro.

Ambos equipos, potosinos y queretanos, llegaron con 6 puntos al tercer encuentro de la fase de grupo, de ahí la importancia de obtener la victoria y en esta ocasión le perteneció al conjunto tunero con anotaciones de Diego Villanueva que colaboró con el par.

La alineación que utilizó el estratega Juan Antonio Salazar fue con: Enrique López, Francisco Antonio García, Oliver Zúñiga, Alejandro Siller, Melvin López, David Domínguez, Víctor Lomelí, Rafael Aguilar, Diego Gutiérrez, Iván Castillo, Ricardo Martínez. Entró de cambio Diego Villanueva.

Cabe señalar que en este Campeonato Nacional de categoría 2002 y menores clasifican los 9 primeros lugares de grupo y los 7 mejores segundos lugares a ronda de octavos, por lo que ahora San Luis Potosí (Cefor Pachuca SLP) volverá a enfrentar a la oncena queretana que, por el sistema de competencia y los puntos que hizo será rival de los potosinos.